Vida Sana.

Vida Sana.

Una receta de jugos verdes para la vida.

¡Para mis consentidas!

Mayo es considerado uno de los meses más especiales de todos. Con él, manifestaciones de amor, de respeto, de gratitud, de esperanza y un sinfín de sentimientos son expuestos en diferentes idiomas,  diferentes fronteras, reconociendo el verdadero amor de un ser, que debería ser para toda la vida.

Ahora, no hay nada mejor que ayudarte a conseguir los resultados que tú quieres. Y en esta fecha tan especial, queremos lograrlo junto a ti. Es por eso que nuestro tema de hoy tiene que ver con lo jugos verdes es nuestra vidas. Una fórmula que funciona como desintoxicante y a la misma vez te carga de energía.

 

 

Sin duda recetas para el cuerpo y la mente. Hoy los batidos se convierten en un complemento saludable en la práctica diaria, además de que ayudan a desintoxicar el cuerpo, aportan diferentes y valiosos nutrientes para tu salud. La clave está en seguir una guía correcta para acompañarlo en tu dieta y así obtener una gama de beneficios para tu salud.

Los jugos o zumos verdes, son una excelente opción para incorporar en nuestra dieta una forma sencilla para aprovechar todos sus nutrientes y propiedades. Elaborados principalmente con hojas verdes y frutas, que facilitan y favorecen el tracto digestivo. El jugo verde está lleno de clorofila, la cual permite oxigenar la sangre para que pueda ser transportada por todo el cuerpo. Cargando nutrientes con vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmunológico, fomentando la regeneración de las células, ayudando a limpiar el sistema digestivo.

 

 

Puedes tomarlos a primera hora de la mañana, entre comidas, o simplemente un día a la semana. Beberlos es una buena forma para adelgazar, ayudan a hidratar la piel, eliminando toxinas que estimulan nuestro organismo, depurando antioxidantes negativos para nuestra salud.

 

 

Algunos de los beneficios de tomar estos batidos dentro de nuestras rutinas, facilitan la regeneración de las células que forman los tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo. Aumentando la energía diaria de nuestro cuerpo, fortaleciendo la piel, el cabello, las uñas, mejorando el rendimiento, aumentando los patrones del sueño, construyendo musculo a través de las proteínas y mejorando de gran manera tu calidad de vida.

 

 

Ahora que sabes todo lo que necesitas para tu salud, ya no será más un pretexto para comenzar a preparar todas las mañanas una gran variedad de opciones de jugos verdes para tu salud.

Espero que este pequeño blog dedicado para tu salud, sea siempre una herramienta de aprendizaje mutuo, aportando lo mejor de los cuidados a tu vida siempre.

Muchas gracias por leernos. Y recuerda que puedes conocer más suscribiéndote a nuestras redes sociales, donde tenemos muchos más tips para el cuidado de tu vida.

Te deseamos un Día increíble.

Síguenos es nuestras redes sociales, visita nuestra página Web y conoce todo lo que tenemos para ti.

Si deseas sabes más sobre Vida sana.  te invitamos formar parte de nuestra comunidad en facebook y a seguirnos en nuestro instagram.

Un abrazo y feliz Semana.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos ahora