Naturalmente Bellas.

Naturalmente Bellas

La nueva tendencia de usar menos maquillaje.

¡Para mis consentidas!

 

Los tiempos han cambiado. La dinámica del mundo y la de las mujeres ha dado un giro importante con respecto a cómo nos vemos ahora, como nos vestimos, como afrontamos el mundo, cuáles son los retos que nos motivan, y que es lo que nos inspira a seguir.

 

Pero claro eso ya lo sabíamos. Hoy lo que te quiero contar es algo más personal, algo más íntimo, algo que no nos define, superficial, lo que a belleza se refiere, porque ya no es un atractivo, es algo más real. Te hablo de la belleza real, sin maquillajes, una tendencia que parece ir cada vez más en aumento, gracias a que la naturalidad prima sobre lo frívolo de la belleza. Ahora lucir menos maquillada es lo atractivo, es lo bello, es lo verdadero.

 

 

Capas y capas de maquillaje, pueden estropear nuestras intenciones de ser auténticamente bellas, incluso ponernos años encima. Y aunque sé que siempre que nos arreglamos, lo único que pretendemos es vernos mucho más guapas y seguras, es bueno que resaltemos nuestra belleza natural, porque lo sofisticado o atrevido a veces puede darnos resultados un poco nefastos, y tenemos que evitar eso.

 

Frescura y una cara sexy, es lo que productos como el labial nos ofrece, pero cuando excedemos su uso, estaremos demasiado pintadas, incluso pareciendo mayores. Además la regla básica de nosotras es resaltar los labios o los ojos, pero nunca ambas cosas. Y en cierto modo estoy de acuerdo, si lo que queremos es sentirnos menos intoxicadas de tanto maquillaje.

 

Y así sucesivamente pasa con las sombras demasiado chillonas, que nos restan protagonismo, o la pestañina, que cuando está muy marcada proyectan sombras de cansancio en lo en ojos. Es por todo lo anterior que si queremos usar maquillaje, incorporemos maquillaje totalmente natural, como nosotros. Cuidar nuestra piel es cuidar nuestra salud.

Aceptarnos tal y como somos, sin complejos, sin ocultar nuestra verdadera identidad, con esos granitos de demás, con nuestra piel seca, es el deseo que tengo para que te escuches a ti misma. Porque no quiero maquillarme más, ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mi crecimiento emocional, lo único que quiero es amarme a mí misma.

 

 

 

Así que ámate a ti misma, ama tu libertad, tu belleza, ama tu arte, ama tus expresiones, ama tu vida, ama tu piel.

 

Me despido no sin antes darte las gracias. Gracias por seguirnos, por leernos, por estar siempre pendiente y buscar nuevas formas de belleza y de libertad.

 

Si deseas sabes más sobre Naturalmente Bellas te invitamos formar parte de nuestra comunidad en facebook y a seguirnos en nuestro instagram.

 

Un abrazo y feliz Semana.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos ahora