Mujeres que inspiran.

Mujeres que inspiran.

¡Seguimos Imparables!

Para mis consentidas.

 

Hoy como todos nuestros miércoles no falto a nuestra cita de poder escribirte con recetas las guías que nos sirven para el corazón.

Seguimos en el mes de Marzo y es inevitable querer compartir contigo un artículo dedicado a las mujeres que nos inspiran. Mujeres que con su valentía nos han demostrado que rendirnos no es una opción.

 

Hoy queremos destacar el papel que jugamos todas nosotras en nuestra sociedad, compartir la fortuna de que hoy somos reconocidas, que nuestra lucha ha valido la pena, que nuestros esfuerzos nos han hecho ganarnos el respeto y la igualdad  que merecemos. Ese es nuestro rol. Es por esto que este blog va dedicado a todas esas mujeres que tienen claro su misión con la vida, que no tienen miedo de equivocarse, que no tienen miedo de perder, que saben que resistir es un acto de su conquista.

 

 

Este es un mensaje de agradecimiento a todas ustedes que se han caracterizado por trasformar el mundo, mujeres que han sabido empoderarse de manera integral en sus casas, en el trabajo y en todo lo que se involucran con sus vidas  Espero que con estas palabras pueda describir la grandeza de nuestra existencia.

 

Para todas esas, con las que compartimos características similares, que reconocen sus defectos, que engrandecen sus virtudes y que la mezcla de todas variantes nos hace especiales ¡GRACIAS! Gracias por no desviar su atención, por comprender que sin esfuerzo no hay recompensa, por no parar en la búsqueda por alcanzar sus sueños, que nada las detuvo, ni siquiera  una situación difícil. Gracias por demostrarnos que cada decisión tendrá una consecuencia, que muchas veces la vida es injusta pero que tan solo necesitamos dar un salto de fe.

 

 

Gracias a esas mujeres que están pendientes de los demás sin esperar nada a cambio, que nos inspiran día a día a seguir, mujeres que están abiertas a recibir críticas constructivas que las ayuden a mejorar y no se dejan amilanar ante ninguna situación. Mujeres que confían en sí mismas y que se mantienen en constante aprendizaje, que saben respetar a las personas que están a su alrededor, que respetan a los hombres y nos buscan estar contra ellos ¡GRACIAS!

 

Gracias por hacer parte de nuestro entorno de una forma natural, sin pretender encajar o sin buscar aprobación de nadie, gracias por permitirnos reconocernos en las demás como un símbolo de nuestra lucha. Pero sobre todo gracias por existir.

 

Una vez más tengo que agradecerte a ti por estar aquí y ser parte de nuestro camino.

Muchas gracias por seguirnos y sigamos celebrando lo mejor de ser MUJER.

 

Si deseas sabes más sobre nosotras te invitamos formar parte de nuestra comunidad en facebook y a seguirnos en nuestro instagram.

Conocerte es nuestra mejor opción.

Tratamientos estéticos de última Tecnología.

 

 

 

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos ahora