MIÉRCOLES DE MEDICINA ESTÉTICA

TODOS LOS MIÉRCOLES DE 16:30 A 20:30

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

PEELING QUÍMICO

El peeling ayudará a mejorar el aspecto de la piel, eliminando distintas capas de la epidermis, esto, mediante el uso de agentes cáusticos y químicos, produciendo la renovación de las capas de la piel, haciendo que luzca más joven, con menos arrugas y manchas. Disfruta de una sola sesión por tan solo

BOTOX

El Botox se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con la edad desaparezcan. Esto se consigue por medio de su inyección en ciertos músculos faciales.

CELLUTRIX

Es un producto mesoterapéutico con efecto lipolítico y drenante para el tratamiento de la celulitis. Como novedad respecto de otras mesoterapias corporales, Cellutrix incorpora en su formulación diferentes aminoácidos que ayudaran a evitar la flacidez que aparece en ocasiones.

HILOS TENSORES

Especiales para sostener discretamente el tejido facial después de la cirugía, una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional

PACK DE 3 PEELING

3 SESIONES DE PEELING QUÍMICO TCA

297
Escríbenos ahora