Feliz día mamá.

Feliz día Mamá

Un homenaje a todas las madres del mundo

¡Para mis consentidas!

Ahora entiendo tu interminable lucha, tan inalcanzable e incondicional por mí. Una lucha que inicio incluso antes de conocernos, desde tu panza que fue mi primer hogar, un lugar donde escuche oír por primera vez tu corazón.

Hoy te doy gracias por ser tú, por darme la vida y cuidarme siempre, por estar presente en cada faceta de mi vida y verme crecer. Hoy no tengo las palabras adecuadas para expresarte todo lo que significas para mí. Solo espero que la vida me alcance para quererte siempre.

 

 

Y es que nunca voy a encontrar abrazos como los tuyos, ni voz más reconfortante, ni mirada más amorosa, ni un lugar que me haga sentir más seguro que tus brazos.

 

 

Gracias por demostrarme cada mañana toda la extensión que significa ser mujer, por tu ejemplo de fuerza, de integridad, de fortaleza, energía y alegrías interminables. Gracias por tu luz propia con la que me iluminas, por ser el pilar más importante dentro de nuestra familia, por ser el ángel más sublime de todos. Gracias por regalarme noches de inspiración, por tu compañía, y porque hoy como nunca antes, te necesito tanto como siempre, sin preguntas, sin condones, sin más que tu amor por mí.

Te agradezco cada día de tranquilidad que me ofreces cuando estoy a tu lado, por ser uno de mis mayores tesoros. Tu labor como madre es indispensable en mi vida, porque sin ti nunca habría encontrado en camino. Hoy te agradezco por todo lo que vas a seguir haciendo por mí, por esta lucha interminable que libro todos los días, que de alguna y otra forma también vives conmigo.

 

Gracias mamá por enseñarme el valor del respeto, de la igualdad y la lealtad. Porque con tu ejemplo ahora soy una persona consciente del mundo. Gracias por entregarme lo mejor de ti, por educarme con tu paciencia y tu ternura, por abrigarme en esas noches donde yo no era nadie, pero solo tenerte a mi lado era suficiente para no perder el camino.

Hoy como todos los días voy a seguir dándote las gracias por ser un ser excepcional en mi vida, por tu grandeza y tu calidez. ¡Gracias por enseñarme lo mejor de ti!

Un mensaje para todas las madres que nos leen, y que hacen parte de nuestra gran comunidad, que con su lucha del día a día inspiran el mundo.

Un abrazo para todas ustedes en su mes y muchas gracias por ser parte de nuestro mundo.

Síguenos es nuestras redes sociales, visita nuestra página Web y conoce todo lo que tenemos para ti.

Si deseas sabes más sobre Vida sana.  te invitamos formar parte de nuestra comunidad en facebook y a seguirnos en nuestro instagram.

Un abrazo y feliz Semana.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos ahora