Cuidados antes y después de un proceso quirúrgico.

Cuidados antes y después de un proceso quirúrgico

Recuperación efectiva en menos tiempo junto con resultados más positivos.

¡Para mis consentidas!

 

Culminó la semana Mayor, y con ella termina una semana llena de paz, reflexión y alegría. Pero no con ello estoy diciendo que las próximas semanas no estén llenas de Paz, lo digo es por lo que representa esta semana para el mundo. Una semana dedicada a nuestros más profundos sentimientos de paz interior, donde anteponemos a Dios por encima de nuestras vidas, como símbolo de nuestra cultura y existencia. Una semana donde nuestras creencias y lazos se unen, para  hacerse más fuertes, donde nuestro amor por el prójimo, se ve reflejado en nuestros actos de cariño y amor. Donde el amor hacia nuestros iguales nos hace especiales, donde agradecer es nuestra forma de reivindicarnos con esa fuerza mayor, que siempre nos apoya aunque no podamos verla, y muchas veces ni sentirla, pero que siempre nos responde.

 

Espero que hayas vivido una semana muy especial y sobre todo personal para tu vida. Y como el tiempo es corto y las palabras breves, nuestro tema de hoy tiene que ver mucho con nosotras y con los cuidados Post Operatorios después de algún procedimiento para nuestra salud. Espero poder brindarte un momento para tus próximos encuentros de belleza y los resultados positivos para tu salud.

 

 

El tema de las cirugías plásticas en el mundo ya está lejos de ser un tabú. Nuestros tiempos han cambiado, y son menos personas las que se escandalizan cada vez que una mujer o un hombre deciden acudir por sus propias decisiones al quirófano, decididos en obtener el cuerpo o el rostro que siempre soñaron.

 

El problema radica cuando muchas veces no siguen con atención los cuidados que deben tener antes y después de algún procedimientos estético, muchas veces poniendo en riesgo su vida y su salud. Conocer los cuidados que debes tener antes, durante y después de cualquier cirugía evitará problemas graves durante la recuperación y rehabilitación.

 

 

Antes de la cirugía.

Procura seguir las acotaciones que te brinda tu médico antes de la cirugía. Usa los consejos, el tiempo para tu reposo y sigue las dietas especiales para tu cuidado personal. Pregunta todo, los cuidados que debes tener antes de presentarte a la clínica, ¿que debes evitar?, y ¿que puedes consumir? para ir preparado.

 

 

 

Después de la cirugía.

Debes recordar que el reposo es estricto. Eso implica no hacer movimientos bruscos, hacer fuerza que implique subir o bajar escaleras. Los cuidados que tengas en el post operatorio es fundamental para alcanzar el éxito de la cirugía.

 

Cumple estrictamente el tiempo de recuperación en casa. Intenta no regresar a tus ocupaciones solo hasta que el médico te lo permita, si lo haces fuera del tiempo, puedes sufrir una complicación seria en caso de no cumplir el tiempo correspondido.

 

Es importante que tengas una dieta balanceada, que comas en horas fijas, y sobre todo en fracciones pequeñas, que nos permitan tener siempre algo en el estómago. No se recomienda consumir granos o leche 24 horas después de algún procedimiento, ya que pueden cortar el efecto de los medicamentos que se estén utilizando en ese momento.

 

 

Acompaña tu rehabilitación junto con actividades físicas. Levántate al menos cada 2 horas de la cama, acompañado o si puedes solo, eso ayuda a la reactivación de la circulación y evita complicaciones graves.

 

Pero todo lo anterior depende solo de ti. Un buen resultado solo se va a ver reflejado con un cuidado personal que le regales a tu cuerpo. Vive tranquila después de estos procedimientos que te ayudan a mejorar tu apariencia y siéntete más segura.

 

Ahora que reconoces los aspectos claves para tu procedimiento estético y recuperación, disfruta de tu vida y de los resultados de este.

 

Espero que este pequeño fragmento te haya ayudado un poco acerca de los cuidados que debes tener siempre en este tipo de cirugías. Me despido de ti no sin antes desearte una semana llena de mucha paz y energía.

Síguenos es nuestras redes sociales, visita nuestra página Web y conoce todo lo que tenemos para ti.

 

Espero acompañarte la próxima semana con más de nuestros consejos en este pequeño blog, y recuerda que estamos siempre para ayudarte.

 

Si deseas sabes más sobre Naturalmente Bellas te invitamos formar parte de nuestra comunidad en facebook y a seguirnos en nuestro instagram.

 

Un abrazo y feliz Semana.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos ahora